Barborius logo

Últimas tendencias en corte de pelo en A Coruña

Últimas tendencias en corte de pelo en A Coruña

En Barborius somos especialistas en las últimas tendencias en corte de pelo en A Coruña.

Barbería con looks modernos

Somos una autentica barbería para caballeros y niños que realizan todos los cortes siempre cumpliendo con las últimas tendencias.


Nuestro establecimiento está ambientado en las famosas Barber Shop tan conocidas en EE. UU de los años 60. Es una local con decoración retro pero a la vez vanguardista.


Nuestros profesionales peluqueros están capacitados para elaborar desde cortes clásicos hasta los más modernos, creando muchos looks modernos. Sus trabajos fascinan a sus clientes, además de los servicios. Nuestros barberos más valorados están siempre pendientes de las últimas tendencias.


Nuestros rituales faciales son una prolongación de la personalidad del cliente para mimarlo con todos los cuidados. La galería de cuidados se comprende desde un corte de pelo, un perfecto afeitado, degradado, pulido, tinte con múltiples tonos hasta tratamientos faciales.


Nuestros afeitados son la herencia de una tradición centenaria y destacan por convertirse en una experiencia sensorial para el cliente. Los cortes se distinguen por ser originales y por tener un marcado al más puro estilo americano.

¡Contacta con nosotros y reserva tu cita!

Puedes solicitar cita con tu barbero preferido. Él te podrá asesorar sobre los diferentes estilos de barbas, como hipsters, de tres días, tipo ancla o náufrago. Tu barbero te recomendará el champú adecuado para evitar picor y otros problemas.


Una barba bien cuidada es más que un complemento estético. Es la sella de identidad de quien la lleva, da igual como sea, si es suave o frondosa o si tiene una forma u otra: todos implica un cuidado especial. Y en nuestra barbería te indicamos cuáles son los cuidados que debes emplear desde casa.


Imposible no quedarse prendado de la peluquería barbería Barborius, en A Coruña. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Solicita más información sobre los distintos tipos de cortes de pelo y barbas que realizamos. ¡Te esperamos!

© 2020 BARBORIUS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital