Barborius logo

Cortes de pelo para caballero en A Coruña

Cortes de pelo para caballero en A Coruña

Barborius es una auténtica barbería al estilo americano en A Coruña, ambientada en las genuinas Barber Shop tan famosas de Estados Unidos desde los años 60. Aquí se ofrecen cortes de pelo para caballero y para niño con diversos estilos, desde looks más clásicos a otros más modernos y actuales, buscando las últimas tendencias estéticas.

Icono corte de cabello

Visita nuestra peluquería donde encontrarás un ambiente agradable y atrevido para cortarte el pelo

Cortes de pelo modernos para marcar tendencia

Este es el establecimiento de peluquería perfecto para obtener un estilo personalizado y sentirse cómodo con una estética propia. Contamos con un equipo de profesionales que no se limita a hacer el corte, sino que se esmera con el afeitado y arreglo de la barba, hasta convertirlo en una experiencia sensorial.


Destacamos por la originalidad en los cortes modernos, siempre tomando como referencia el estilo americano y buscando el factor impacto. Por supuesto, los cortes de pelo para caballero pueden ser de cualquier estilo. Siempre buscamos un resultado a gusto del cliente y que se adapte a su carácter y fisionomía.

Cortes de pelo para niño

Aquí también realizamos cortes para los más pequeños. En un ambiente agradable y familiar, ofrecemos cortes de pelo para niño y conseguimos que ellos también tengan su pequeño espacio en nuestro establecimiento. Así pueden lucir ese look atrevido que muchos buscan desde las edades más tempranas.


En cualquiera de los casos, siempre ofrecemos asesoramiento personalizado y atención de calidad para que encuentres el efecto buscado y tanto tú como el niño os sintáis cómodos y seguros con vuestra estética.

Contacta

Si deseas más información o quieres disfrutar de cualquiera de nuestros servicios en A Coruña, contacta o visítanos en nuestra peluquería. Tú mismo podrás ver los resultados que te estamos ofreciendo y el servicio proporcionado por nuestro equipo de profesionales que estará a tu disposición. ¡Pide hora hoy mismo!

Visita nuestra peluquería donde encontrarás un ambiente agradable y atrevido para cortarte el pelo

© 2020 BARBORIUS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital